jueves, 4 de diciembre de 2014

Avanzando en algunos pedidos

Desde que retomé el ganchillo, me rodea gente muy pedigüeña... os enseño algunas cosas en las que estoy trabajando estos días. También tengo otras entre manos pero que no puedo enseñar.   

Este es el proyecto de Winnie Pooh para alguien a quien quiero mucho: mi hermanito. De momento sólo la cabeza, espero que llegue más hilo a la tienda para terminarlo. Se parece al personaje??


Y esto otro es otro pedido de la mas pedigüeña de la familia: mi hija. Gorro y cuello en gris y blanco, por suerte la lana es gruesa y avanza rápido.


Ya os enseñaré algo más, disfrutad del fin de semana largo!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡que chulo! te queda precioso

meyra66.blogspot.com dijo...

te ha quedado muy chuli. un abrazo

Montse dijo...

Ui Vero el osito va a quedar perfecto, y tanto que se parece!.
Un saludo.

Maritza dijo...

Vero las dos cosas te están quedando muy chulas. El gorro y la bufanda muy apropiadas para el frío. Un besote

Telas y Tentaciones dijo...

Que chulo que se ve todo!!
Bss

Iherba dijo...

Que bonita cabeza la de Wini, ojala que llegue pronto la lana, tú hija tiene buen gusto.... yo también voy a ver si le `pido a alguien que me haga un gorro. jejeje. Un beso

Carmen y Prady dijo...

El osito monisimo, enséñanoslo cuando lo tengas terminado. El gorro y la bufanda nos ha encantdo.
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Pues claro que te van a pedir y pedir cosas, porque haces una maravillas.
Saludos desde Costa Rica