jueves, 19 de junio de 2014

Va de ballet

Pues no me había dado cuenta de que habían pasado varias semanas desde la última entrada. En este mes siempre se me juntan muchas cosas para hacer, y las labores pasan a segundo plano.

Pero he terminado cosas, como el chal de flores. Esta vez, este si que es para mi. Esta hecho en algodón, para el verano, para alguna noche fresquita.


Pero también estuvimos tejiendo en Llanes de Colors para la feria Mercreart. Es una feria de artesanía que se hará en julio en Reus y que tendrá decoración de ganchillo. Estos son algunos globos que decorarán los stands de los artesanos.


Esta es época de actividades de fin de curso. Y, como el año pasado, mi hija quiso que la falda de ballet se la hiciera yo. Yo no soy de coser ropa pero entre lo que me acuerdo de ver a  mi madre coser, algún consejo de mi amiga Montse, y la ayuda de mi gata (que tuvo que probar la tela), la falda está terminada. 


Y mi hija también me pidió que le hiciera una bolsita para los documentos de viaje, como las que hice para mi y mis amigas cuando fuimos a Houston. Los requisitos de mi hija fueron: que tuviera algo de bailarinas y que fuera azul. Qué se pensaba? que no habría de eso en casa? Pues sin salir a comprar nada, la bolsita ya está lista, hasta el cordón y el bies los  tenia en casa...



Y ahora que toca?? acolchar un tapiz pequeño que hace tiempo está esperando, a ver si lo acabo de una vez.


Hasta pronto!!!

8 comentarios:

Maritza dijo...

Vero todo lo que hiciste te quedo genial, me gusta que vayas terminando trabajos. Qué contenta debe estar tu hija con la bolsita y la falda. Ánimo con el acolchado!!!

EVA dijo...

QUE DE TRABAJOS CHULOS!!!NO HAS PARADO!!!UN BESAZO

Paqui Azores dijo...

Que montón de trabajos bonitos! !
Bss guapa.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡El chal monismo, y el portadocumentos también! todvia me acuerdo de tus maravillosas descripciones de Houston. Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Cuantas cosita que nos has enseñado, son todas muy bonitas!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Vaya trabajos chulisimos, el chal nos han encantado.
Un beso.

Assumpta dijo...

Mi uso del tiempo es tan distinto del tuyo... para hacer todo esto yo necesitaría cuatro meses, dos semanas y seis días...

Te dejo una reverencia de admiración :-)

Alexandra Abarca dijo...

Cuando te darás cuenta estarás acolcando muy lindo, a mi me sirvió mucho ver videos, me animaron a soltarme.
Tus labores muy bellas
Saludos desde Costa Rica