lunes, 31 de marzo de 2014

Y otro año en Sitges

Y como ya ha pasado una semana desde Sitges, no vale la pena poner todas las fotos aqui, ya fueron publicadas en muchos blogs. Como siempre, no necesito nada que comprar, y fueron pocas las cosas que me tentaron: los gatitos de Gitanitas, cintas y unos corazones para bordar.


Lo mejor como siempre, pasar el dia con las amigas de Reus que desde hace años me acompañan y los encuentros con las amigas de Barcelona y otros sitios. Es una lástima que Sandra estaba por aquí paseando pero mi correo le debe haber llegado tarde y no pudimos encontrarnos. Tendremos que quedar en Argentina!!!

Solo pondré algunas fotos que me gustaron. El resto están en mi cuenta de facebook.





Hasta pronto!!



9 comentarios:

Maritza dijo...

Vero este año nos portamos bien y compramos pocas cosas en Sitges!!! un besote

Alexandra Abarca dijo...

Que lindas cosas te compraste! Bellas fotos.
Saludos y feliz semana,
Ale
Costa Rica

Ligia dijo...

Pocas pero bien escogidas. Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Si disfrutastes con las amigas, ya mereció la pena ir, los trajes de faralay me gustan mucho, muy originales.
bsos

meyra66.blogspot.com dijo...

lo mejor pasar buena día y las cintas monísimas! un abrazo

Lali Tirró dijo...

Que bonito todo!!!
Un beso

El Patchwork de Dolors dijo...

Que cositas más bonitas, yo también estuve, y la verdad es que compré pocas cosas, algún que otro material (aprovechando las ofertas de la feria) y un kit precioso a Eva Gusems, pero lo mejor es pasar un día estupendísimo con amigas.
Un besote Vero, hasta pronto.

Assumpta dijo...

No entiendo como puedes "contenerte" y no volver con una maleta llena de cosas... ¿Será cierto eso de que tienes material para 500 vidas "por si acaso..."? :-DDD

Mira que poner las cosas en el Feisbuc, con lo poco que me gusta ir por allí!

Anónimo dijo...


Tampilkan file tersembunyi
download video di youtube
DUPLIKAT APLIKASI
UBAH FONT XIAOMI
KUMPULAN TIPS
KUMPULAN TRIKS
KUMPULAN TUTORIAL