martes, 20 de noviembre de 2012

Exposiciones en Houston 3a parte

Y aunque no estaré en casa los próximos días, os dejo unas entradas con más expociciones de Houston.

Esta es en blancos y negros. Entre estos quilts y alguna idea que ya tenía dando vueltas, creo que por fin ya sé cómo haré el Sal de Celes, a mi vuelta espero enseñároslo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y una especie de tienda a base de quilts...
 


Y os dejo algunos más de la exposición de quilts modernos. Otro día os enseño más. Creo que de a poco se disfrutan mejor, no??
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Posted by Picasa

8 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, es mejor poco a poco porque así se pueden asimilar mejor los trabajos. Me encantaron los blanco y negro con algún detalle de color, se ven geniales. Y la tienda es una pasada!!! un besote

Natalia dijo...

Qué maravillas!! Y verlas en "pequeñas" tandas mejor así se deleita uno más en cada una de ellas
Bss

Francesca dijo...

Madre mia que maravilla de quilts!!Realmente habreis disfrutado un montón. Muchas felicidades por tan fantástico viaje.

OlgaQuilt dijo...

Estás haciendo un magnífico reportaje. Algunos quilts son muy curiosos. Gracias por enseñárnoslos.

Besito.

Olga

Assumpta dijo...

El de la bailarina se lo podrías hacer a LAURA ;-))

A mi me da que en esta tienda hecha de Quilts se tiene que estar súper bien muuuuuuuy calentito... :-))

meyra66 mari carmen dijo...

pues me sigue encantando, yo yo también estoy un poco parada con el sal de celes y es que creo que al final lo voy hacer de dos colores, lo que tengo hecho ya veremos que utilidad le doy. pero al ser los cuadros tan grandes no me gustan con tanto colorin, lo hacia por aprovechar resto pero no. Un abrazo

Magda dijo...

Si Vero, mejor poco a poco, de todas formas no empachan nada porque los quilts son muy bonitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que maravillas!...como me gustaaaannnn!!!!

BESITOS