domingo, 7 de octubre de 2012

Houston: tienes un problema (o tres...)

Y toda la historia comienza hace diez años.... cuando yo comenzaba con el patchwork y vivía en Texas, a 100 km de Houston. Fui al International Quilt Festival en Houston y ...  no entendí nada!!!
Para mi el patchwork era lo que había aprendido hasta el momento: cortar con cutter, montar bloques y bordes, acolchar una manta, montar el bies. Y me encontre desbordada con todas las maravillas que vi allí.

En ese momento, pensé: seguiré aprendiendo y el año próximo volveré. Pero en lugar de eso, nos volvimos a España. Muchas cosas se me quedaron pendientes de hacer, pero la vida es así: una caja de sorpresas.
por detrás tiene dos bolsillos con velcro para tarjetas o dinero
Llevo diez años aprendiendo cosas nuevas de patchwork (y otras cosas...) Y este año se me hace realidad lo que tenía pendiente: vuelvo al Festival de Houston!!!!

Y para viajar en condiciones, he preparado estas bolsitas donde colocar el pasaporte y la tarjeta de embarque.


 

El sábado les di a mis compañeras de viaje las suyas con las entradas y acreditaciones que ya tenemos para el Market y el Festival. Hay una bolsita extra para mi madre que ha venido a quedarse en casa y mantener el orden mientras yo no estoy (seguro que la casa estará mas ordenada y limpia y las comidas se serviran a horario en esa semana)
Si alguien piensa viajar y quiere una bolsita de estas, lo encontré en Pinterest, es un diseño de Studio Kat.

Empiezo a contar los días que me faltan....

Posted by Picasa

21 comentarios:

eugenia dijo...

Ayyyyy que me corroe la envidiaaaaa, sana ehhhhh. Pero aunque no pienso viajar por el momento .... jijji nunca se sabe, me voy a mirar el tuto que me ha encantado. ya sabes que culo veo, culo quiero. Besos y Bon voyage !!!!

Maritza dijo...

Vero ya te queda poco para que tu sueño se hada realidad, qué ilusión....!!!! ya me imagino lo bien que te lo pasarás...
Estas bolsitas te quedaron perfectas para el viaje y las telas me encantaron.... Nos vemos el lunes...

Lupe Z Lluch dijo...

Madre mia que ilusión!...Me encantaria ir y sobre todo este año que una española ha ganado un premio en ese Festival.Es Brigitt Aubeso con el quilt de su madre.Algun dia si Dios quiere iré...tu que puedes pasatelo estupendamente y al volver nos cuentas cositas vale?

BESITOS

Reuspatch dijo...

Que envidia, de la buena, buena me das, disfruta mucho que hay que aprovechar el viaje. Ya sabes que en eso del patchwork una empieza y no termina nunca, pero me gusta, siempre hay cosas que aprender, nos vemos a la vuelta, para que nos cuentes. Besitos y feliz viaje.

Sandra dijo...

Wow!!!yo quiero un problema de esos..JJAJJAJAJAJAJAJA
Que disfrutes mucho de los preparativos y del viaje...y trae muchas fotos y cosas bonitas...
Suerte!!!

Júlia dijo...

Qué guai Vero, espero que t'ho passis molt i molt bé. Les companyes són conegudes??
Petons

Xusa dijo...

Pasadlo muy bien y contadnos muchas cosas al volver. Cuando alguna viaja pienso que son los "ojos " de las que nos quedamos por aquí.
Besets

Unknown dijo...

Hola Vero soy Eni delascosasdeeni@gmail.com tenia planeado un viaje,a houston,y lo han anulado vivo en Barcelona,no habria un hueco para mi pues tengo un disgusto enorme,podrias decirme algo por fabor,
un beso Eni

Laura dijo...

Pero que envidiaaaaaa !!!!
Que lo paséis de maravilla, haz muchas fotos please !!!!

Las bolsitas me encantan !!

Un besito guapi !!

Sil dijo...

Excelente las bolsitas y las telitas son un amor! Buen viaje!
Besos

Montse dijo...

Fotos,fotos queremos fotos!!
Que bien seguro que le sacas mucho provecho al viajecito.
Que lo pases muy bien !!

Anónimo dijo...

Jo niña que suerte!!! Pásalo muy bien y disfruta de la feria y el market. Haz muchas fotos que a la vuelta puedas enseñarnos, para que se nos quede cara de bobas al verlas...jijij Feliz viaje!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bueno!!!! Me alegro muchísimo por vos, seguro esta vez lo vas a aprovechar a lo máximo. Las bolsitas están preciosas y ¡¡muy buena la idea!!

Victòria dijo...

Disfrutar por las que nos quedamos aquí y a la vuelta nos contáis. Besos.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Vero sabes que ultimamente no comento casi nada en los blogs donde tanto disfruto visitando, mi ritmo no me lo permite, pero no puedo resistirme ha dejarte este comentario:
Una de esas BOLSITAS TAN MAGICAS, en concreto una de florecitas verdes, es la mía, pero tu imagen no demuestra lo realmente bella que es, y el cariño con el que la hiciste, !!!!!!!!!VERO TU ERES LA ARTIFICE Y QUIEN HIZO POSIBLE QUE PUEDA REALIZAR ESTE SUEÑO!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡

Assumpta dijo...

¡Que se prepare Houston que VERO y sus amigas van hacia allí! :-DDD

Las bolsitas són una preciosidad, igual que las telas que has elegido, el modelo...!! Eres una artista, tienes ideas, buen gusto y habilidad! ;-))

Cuando regreses me tienes que contar TODO y A TODO DETALLE!! :-DDDD

paqui dijo...

Qué suerteeeeee !!!
qué disfrutes mucho y saca fotos , muchas fotos !!!
Las bolsitas estupendas !
besitos

Carmen y Prady dijo...

Que guay, y que envidia. Pasarlo muy bien, disfrutar un monton y hacer muchas fotos para luego ponerlas y contarnos todo, todo, todo.
Las carteritas monisimas.
Feliz viaje.
Un beso muy fuerte.

mypatchworkantahkarana dijo...

jajaaj Ainssss ya veo que llevas equipamiento de lujo .. y la verdad es que me gustan más las tuyas que las de Studio Kat.. ( cosas de la vida ) Disfruta muchoooooooo ... y a la vuelta nos cuentas .. besotes

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que lindas bolsitas !! Las telas son preciosas .Buen viaje y que lo aproveches al maximo !
Besos !

Teresa dijo...

Pero qué envidia más grande !!!!!! Disfrútalo muchísimo, ha sido una larga espera pero seguro que valdrá la pena. Las bolsas son preciosas, dan ganas de copiarlas... Y el portanotas que te has hecho te ha quedado genial, enhorabuena por todo !!!!
Besos
Teresa