domingo, 12 de agosto de 2012

Summer Patch en Altafulla

Ayer sábado nos juntamos un grupo de amigas en casa de Maribel para coser juntas. La idea de convocarnos la tenía ella desde hace mucho tiempo pero nunca podíamos coincidir. Como siempre en estos encuentros nos reimos, cosimos, hablamos, comimos pero sobre todo trabajamos. Aquí nos veis muy concentradas disfrutando del fresco en el patio:
Maribel, Victòria, Magda y yo
La idea era quedarnos el fin de semana pero todas teníamos compromisos personales y era imposible. Así que el proyecto que comenzamos se quedó así al acabar el día, los estuches de Victòria, Magda y Maribel (quien es la que lo tiene más avanzado???? las que nos conocéis ya sabréis la respuesta....)
solo os muestro un lado pero estaban los dos lados hechos
 A mi no me gustan las telas japonesas y las aplicaciones tan pequeñas se me dan fatal, así que mi modelo es con las telas que tenía en casa (solo tuve que comprar la cremallera)  en plan yo-yos y.... aún no sé que más. Ya veremos cómo lo termino.
 Mis amigas habían preparado unos detalles muy bonitos como recuerdo del encuentro: 
Mi aportación fue el postre, una tarta de manzanas y nueces que en realidad la hicieron mi hija y una amiga que pasa unos días en casa. Cuando me acordé de hacer fotos, esto era lo que quedaba, estaba buenísima!!!!!

 
 Y para acabar de redondear el día, por la noche mi hija preparó la cena:

Espero que mi verano siga así, que va de maravilla!!!! 

Posted by Picasa

16 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué buen dia así da gusto! a mi tampoco me gustan las telas japonesas, no soy una experta pero no me gustan tan oscuras. Un abrazo

Montse dijo...

Que divertido coser entre amigas!!
Todas los platos de comida tienen muy buena pinta, felcidades a las cocineras.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que lindo dia pasaron!! La torta se ve riquisima ! Ya veremos como quedan los estuches !
Las pizetas se notan buenisimas!
Besos!

Magda dijo...

Vero, gracias por la entrada, lo pasamos muy bien!!! Yo todavia no he tocada nada tal como lo recogí, pero enseguida que lo acabe os enseño la foto.
La tarta estaba de "muerte", no te olvides de pasarnos la receta!!!!
Espero poder repetir muchos dia como ayer!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡que bien se pasa cosiendo con amigas!y encima comiendo tarta, que tiene una pinta...lo poquito que quedó.
bsos

Conxi dijo...

Vero, que envidia!!! Eso de reunirse para trabajar me gusta mucho...los estuches tienen muy buena pinta , lastima que no los pudisteis acabar...
Un abrazo

Conxi

Assumpta dijo...

Reunirse para coser!! Uaaaaaaau!! Un plan estupendo! ;-)) Estos días pasados en casa de mi hermana, queríamos estar por las tardes a la fresca haciendo punto de cruz, pero al estar también mi sobrino, cambiamos los planes... no di ni una puntada ;-)

Gracias por guardarme estos dos trocitos de tarta!! Mmmm ¡me los como en un periquete! ;-))


Y la cena tiene un aspecto magnífico!! :-))

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Ante todo gracias por tu visita.!!
Que hermoso día...ya me imagino toooodo un finde...genial..!!
A mi tampoco me gustan las telas japonesas, muy apagadas, me gusta más la onda carioca..jaja...
Me encantó el soporte para el móvil...
Besos y buena semana..!!

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué lindo lo han pasado! Se las ve contentas y encima con el trabajo super adelantado! Felicitaciones! Que siga el verano y las próximas estaciones así! Muchas gracias por tu visita y tus halagos a mi reloj! Un abrazo! BESOTES!!!

Esther Guirado dijo...

Que gran día!!...uhm que delicia de tarta y de trabajo!..es buenísimo juntarse y poder compartir ...
Bss

Telas y Tentaciones dijo...

Vero que ratitos más inolvidables que habéis pasado, y la comilona tela, para chuparse los dedos.
Besos.

Unknown dijo...

Que bonitas fotos y que buen rato habeis pasado!
Los trabajos os están quedando hermosos....a ver si los vemos terminados pronto
Un beso
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Jajaja...ya ves que no me gustan los colores apagados...jaja...
Buena semana...!!

ReusPatch-Maitetxu dijo...

que bien lo pasas, yo también tenía previsto un encuentro, pero van pasando los días y cuando no falta una falta la otra, así que algún día coincidiremos. Un besito guapa.

Knit Family dijo...

Estos momentos son los mejores, a veces nos complicamos las vacaciones i disfrutar un rato cosiendo entre amiga és lo mejor!!!

Maritza dijo...

Que bien se lo pasaron juntas cosiendo. Los detallitos del encuentro están muy bonitos y la tarta se ve genial. Qué bien que tampoco tuviste que cocinar por la noche, tu hija es fantástica. Un besote