miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre cumpleaños y cosas antiguas

Como me conoce la familia que para mi cumpleaños mi cuñada me envió este mini telar para hacer flores de lana, botones de madera y una cajita que creo que la usaré de mini costurero porque queda muy bien al lado de mi guarda agujas de la entrada anterior.

 Y su madre me había enviado hace tiempo esta antigüedad: un soporte de hilos que estaba todo manchado, la madera sin color, los enganches de metal de la parte superior torcidos.... Vaya, que era para haber hecho una foto del "antes" para poder enseñaros el "después". Supongo que no confié en que iba a quedar tan bien restaurado. Mi marido se dedicó a ello en los pocos ratos libres que tuvo estos días. Después de lija, reparación y un par de manos de cera, éste es el resultado:
Los hilos son otra antigüedad: eran de mi suegra, todo queda en familia. 

Y como auto-regalo de cumple  (no me digáis que vosotras no os los hacéis), me compré estas cintas para poner en las cosas que regalo. Esto fue a consecuencia de las Malas Influencias también ya que una amiga las utiliza siempre (ya os hablé de esto antes)
 
Estos días de fiesta no he cosido nada, a ver si me pongo ahora que ya está toda la familia de vuelta a sus actividades.

17 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, qué regalitos tan lindos te mandó tu cuñada!!. El baúl es una belleza y te quedará genial con la caja guarda agujas. Los botones y el telar me encantan....
Tu marido se ha lucido con la restauración de este porta hilos.
Y tu auto regalo está chulísimo. Un besote

El racó del Patch dijo...

Vero, realmente la familia te conoce y te han hecho unos regalos pensados para ti. El baúl que te ha regalado tu cuñada me encanta,supongo que pronto veremos alguna flor hecha de lana.El porta hilos ha quedado como nuevo,Osvaldo es todo un manitas.
Como siempre los auto regalos son perfectos. Gracias de parte de Sílvia, se lo paso bien pero esta de examenes .Un beso,
Sílvia

♔Emma♔ dijo...

Que linda restauración y que lindo que todo haya sido parte de la familia :)
Quedo muy bueno el porta hilos!
Besitos,
Emma

Laura dijo...

Me gusta tooodo lo que nos muestras en esta entrada, que regalos más chulos !!!

Un besito guapi !!

eugenia dijo...

Ummm si que te concen si. Con lo ue nos gustan los detalles de costura, son todo un regalazo. Besos

OlgaQuilt dijo...

Hola Vero,

Unos regalos muy logrados. Los recuerdos familiares son siempre una apuesta segura. Tus autoregalos, estupendos claro.

Un besito.

Olga

paqui dijo...

Hola Vero .
Unos regalos preciosos !! me ha encantado la cajita , me encantan !! de todas formas, colores y materiales
Muy bien esa restauración . Todo lo antiguo tiene su encanto . Y esas cintas preciosas !!!
Yo también me autorregalo y no sólo por mi cumpleaños jajajaja y más si son cositas destinadas a nuestra pasión .
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan las cosa antiguas, y si se quedan nuevas ni te cuento, las malas influencias, que bien vienen jajajaja, un beso

Gra dijo...

Ante todo..¡¡¡feliz cumpleaños...aunque con retraso! 8-)) Preciosos regalos y el "auto-regalo"...¡fantástico!!

Unknown dijo...

Hermosos regalos, y el arreglo que le dio tu esposo a la base de los hilos, fenomenal.
Te deseo un excelente DÍA y feliz reintegro a las actividades.
Beso

El Patchwork de Dolors dijo...

Nena, tengo que conoceer a tu marido..... jeje ,le ha quedado genial el porta-hilos, tengo yo alguna cosita antigua (arrinconada en el garaje) a la que le hace falta un arreglo. Me ha llamado mucho la atención el telar para las flores de lana, y las cintas preciosas.
Hasta la próxina,
Besos, abrazos y achuchones múltiples.

María dijo...

Hola de nuevo Vero!!! Soy María de vayatelatelitatela :)

Antes de nada, felicidades por tu cumple, el mío también fue hace muy poquito.
Me encantan los regalitos que te han hecho, seguro que estarás contentisima y con muchas ganas de utilizarlos!!!!
Por cierto, felicidades tambien por esas "malas influencias" seguro que son lo mejor de lo mejor ;)

Un besico grande!
María

Esther Guirado dijo...

Felicidades!! que mejor que cumplir años para recibir regalos y autoregalos!!, siendo todos divinos!!
Besitos

Ana Belen dijo...

Hola Vero! Que monada de regalitos, no hay nada mejor que nos regalen algo relacionado con las costuritas. Las cintas son una preciosidad. Un besazo!

Assumpta dijo...

¡Qué bonito todo! :-)) Es verdad que hace muchísima ilusión cuando se nota que la gente te conoce y acierta tus gustos... Detalles para manualidades para ti!! :-))

Sí, lástima que no hicieras una foto del "antes" del soporte para hilos porque, desde luego, el "después" está genial! Ya puedes felicitar a tu marido por la obra realizada ;-)

Y, ¡qué caramba! pues que también está muy bien hacerse un auto-regalo alguna vez jejeje

Telas y Tentaciones dijo...

Hola, pase a saludarte y a decirte que estoy de nuevo con vosotras, felicidades por tu aniversario aunque sea con retraso, me encantan tus regalos, disfrútalos. Besos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades, aunque sea un poquito tarde, disfruta de tus regalitos son preciosos.
Gracias por tu visita, contu permiso me quedo por aquí.
Un abrazo.