jueves, 20 de enero de 2011

Manta Misterio 2 y más...

Hace un tiempo había publicado el primer bloque que hacíamos en clase de patchwork, ya está terminado y se han agregado más bloques

como el corazón de log cabin
y toda esta colección de inacabados... en uno no se ve el bordado y lo tengo que deshacer, otro falta unir las piezas, en otro tengo que bordar las flores,... (y tengo alguno sin comenzar siquiera, está claro que voy un poco retrasada con esto...)
Algún día todo esto se unirá y formará algo... no se qué todavía...


Posted by Picasa

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

bueeeeenooooo, no pasa nada Vero, no hay que estresarse, sino disfrutar, por tanto pasito a pasito y si terminas un poco mas tarde no creo que pase nada. Eso sí, disfruta. roser

Esther Guirado dijo...

No te preocupes...el patchwork es para disfrutar, dejarse encantar por las telitas, los diseños..y los tuyos van por buen camino, y seguro que un día estarán todos terminados y unidos en un quilt precioso!!!. Un besote

Maritza dijo...

Vero, ya poco a poco te irás poniendo al día con los bloquecitos, lo importante es que nos lo pasamos muy bien en clase, un besote

Knit Family dijo...

Seguro que si, que saldrá algo muy bonito, de momento tiene buena pinta!!!!

lupe dijo...

Poquito a poco, a mí tambien se me acumula la faena, pero todo va saliendo, ánimo. Has elegido una telas muy bonitas ya verás cuando lo tengas todo.
Besitos

Assumpta dijo...

Sona molt divertit això d'una MANTA MISTERIO :-))

Vas fent, vas fent i el resultat... què serà? ;-))