martes, 18 de enero de 2011

En las vacaciones

Espero que todas hayáis comenzado muy bien el año, yo he estado unos días de vacaciones,  y aunque al tener a toda la familia alrededor poco se puede hacer, he podido terminar unos neceser (no los pidan, ya los he regalado)
Aunque unos tienen más rojos, todos salen del mismo Honey Bun. Me encantan, me he vuelto adicta a hacerlos...
También avancé el acolchado y aplicación del Bouty
Estas revistas me las trajeron de Alemania, y ya agregué un nuevo proyecto a mi lista de pendientes porque hay una estrella que me encanta!!

Propósitos del nuevo año?? Prefiero no hacer, pero por poco que haga de manualidades seguro que será más que el año pasado....

Posted by Picasa

1 comentario:

Magda dijo...

Si, Vero, que nos hemos de poner las pilas!!.
No has corrido mucho para regalar todo lo que haces?...jajajaja....
El bouti te ha quedado genial. El mio ni lo he tocado, y no es que no me guste, no, es que no encuentro el momento.
Nos vemos pronto. Un beso.