lunes, 22 de noviembre de 2010

Bouti y colaboraciones

Ya habréis leido en otros blogs,que la Asociación a la que pertenezco está colaborando con la Maratón de TV3, mi aportación son adornos de Navidad que se venderán en Terrassa el 19 de diciembre. En el blog hay más información.




También se ha organizado el sorteo de una manta solidaria, y este es mi bloque. En el blog de la Asociación veréis todas las colaboraciones que se recibieron.
El 9 de octubre tuvimos nuestro primer taller de bouti, esta es una foto antigua (ya lo tengo terminado y esperando el montaje final)


Posted by Picasa

7 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, me parece mentira verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo!!!. LLevarás el bouti est ejueves a clase?, sí...que lo quiero ver. Nos vemos

eugenia dijo...

Los yo yos te quedan perfectos y son una cucada. Besos

corapensa dijo...

!Monisimo el arbol de yoyos! y el bouti ua cucada

la chio dijo...

al fin!!! que lindo que retomes jeje
el bloque quedo buenisimo!! ahora me voy a ver los demas!!
y los adornitos navideños estan re lindo!! hiciste un monto! espero que se vendan muy bien!
y bouti... no se que sera... pero tiene buena pinta... espero el proximo post con la foto del terminado y alguna explicacion jejeje para no sentirme tan perdida!!!
un beso
la chio

Maria dijo...

Hello my friend Vero.
Just read some of your posts and I see you are keeping very busy.
Nice of "Kira" to sit and look after your cross stitch.
Take care
Maria

Knit Family dijo...

Ya estamos de vuelat con los yo-yos, me encantan!!!

Assumpta dijo...

Mai havia sentit a parlar d'això del Bouti... Què és? Alguna variant del patchwork?
Hehehe saps fer de tot!! :-))
Els adorns de Nadal, maquíssims!!


It is the first time that I read something about Bouti ... what is it? Is it similar to patchwork?
You can do everything!
Christmas decorations are beautiful