lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo intercambio de Quilting Gallery


NO, NO, yo NO me apunto...


Quilting Gallery organiza un intercambio de porta agujas. Como en otros en los que participé al año pasado, el intercambio es a nivel mundial. Se trata de hacer un porta agujas siguiendo las instrucciones que publica Erin en dos partes: parte 1 y parte 2. El patrón de la aplicación está aquí.

Aunque no hagáis el intercambio (y yo tampoco), me pareció bonito compartirlo.

Applique Posy Needle Case Swap

6 comentarios:

Assumpta dijo...

Jejeje así pues... yo pregunto ¿tu vas a participar? :-)))

Maria dijo...

Oh thank you Vero. this is the first I have heard of the swap and I have registered.

Knit Family dijo...

Muy bonita la aplicación!!!! Gracias, yo tampoco me apunto a ver si acabo todo lo que tengo entre manos!!!!

^A^ngel dijo...

Gracias Vero por compartirlo!

Que tengas una linda semana...

^A^ngel♥

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiii yo no me puedo apuntar a más pero desde luego que el intercambio tiene muy buena pinta. Un biko guapa.

Marta dijo...

Gracias Vero por compartir el enlace... yo no creo que me apunte pero esa aplicación es de lo más graciosa y resultona. Un besote