viernes, 12 de marzo de 2010

Sitges - Con amigas...With friends...

Hoy estuve en Sitges, en el festival de patchwork. Las exposiciones me gustaron mucho, luego os enseño las fotos. En los stands no compré nada. Pero me lo pasé muy bien con las amigas que me encontré allí.
Today I've gone to the Quilt show in Sitges. I'll show the pictures later. I haven't bought anything. But I've had a great time with friends.

Aquí con mis amigas de Reus y Dianet, a quien conocí hoy.

 
Por la mañana me encontré con Eugenia, Magda, Montse, Júlia, Victoria, Angels. También conocí por fin a Pepa (Corapensa) y a la hora de comer coincidimos con un bocata con Lupe y Ana M. Aquí estaban Pepa y Julia con Angels, y nosotras animándolas desde la distancia...
Por la tarde encontramos a Maribel y a Dolors (donde te metiste cuando hicimos la foto??? si estabas al lado nuestro....)
Pese a la lluvia, fue un día precioso!!!!

Despite the rain, it was a great day!!

Posted by Picasa

14 comentarios:

Magda dijo...

Pues si el dia no acompañó pero la feria estuvo muy bien, al contrario que tu yo si me gasté una pasta. Que le vamos a hacer!!!
Mañana vuelvo, seguro que seré un poco más comedida.
Me encantó encontrate. Mañana subiré yo mis fotos.
Un besito

Assumpta dijo...

¡Mírala ella! jajaja y yo sin saber dónde te habías metido :-))

Así me gusta, que lo pases bien ;-)

(Si por casualidad me mandaste sms al móvil... ejem... la semana pasada olvidé mi móvil en Barcelona... aaaaisss!! llevo toda la semana incomunicada y con unas ganas locas de recuperarlo... ufff)

MJ dijo...

No hay nada como pasar un dia entre amigas, viendo telas y cositas preciosas, se os nota en la cara lo bien que lo habeis pasado y eso que llovia, si llega a lucir el sol para que quereis mas....
Bsts

Montse dijo...

¡Ay Vero que hecha polvo estoy! lo pase genial con esta es mi tercera vez en Sitges, pero sin duda la mejor de todas, gracias por compartir ese día conmigo. Aun nos quedan muchos por disfrutar
Besos

eugenia dijo...

Estoy que no me tengo, todavia no he sacado de la bolsa lo que compre ayer, pero como me dice mi marido, " sarna con gusto no pica", lo hemos pasado genial. Besos y buen viaje.

Dianet dijo...

Hola amiga Vero!!!!!
Me ganaste jajjajajjajaj GRACIAS por el buen ratoq ue pasamos juntas!!! para mi fue una experiencia super linda compartir con ustedes y ver sobre todo lo divertidas y sencillas que son, en especial tu. Me gusto jmuchisimo conocerte y pespero sigamos manteniendo el contacto. Aunque olvidamos comopartir los nuemeros de telefono con la emosion y la locura de ayer, Te lo dejo auqi pòr si me deseas llamar. Besistos tu amiga
Dianet

629419885

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Iherba dijo...

Hola Vro, cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado bien,.... a ver si algún día me toca conoceros. Besos

Maritza dijo...

VERO


Pasamos un dia genial ayer. A mi también me gustaron mucho las exposiciones. Todo salió muy bien. Veo que te le adelantaste a Dianet para poner los comentarios de la feria!!!!!

corapensa dijo...

Malas pécoras,yo mu seria en el papel y vosotras haciendo el ganso detras,hasta hubo una señora que os tuvo que llamar la atencion,jejej Besosos.ha sido un placer conocerte

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡¡Hey que falto yo!!!! Que locura, buscando a todo el mundo. Parecía la canción de Chenoa: "Cuando tu vas, yo vengo de allí...". El año que viene me cogeré fiesta el viernes y así puedo disfrutar de todas vosotras. Aunque a algunas os vi muy poquito, me encantó veros. Un beso enorme.

Taller de patchwork dijo...

Pero que envidia. Seguro que lo has pasado genial, a mi me encantaría poder asistir a Sitges pero creo que sera otro año. Un beso guapa, nos vemos...

Unknown dijo...

Vero ¿de verdad no compraste nada?, como has podido no caer en la tentacion, porque si yo te cuentoo..
Nosotras estuvimos ayer y hoy, un tyiempo estupendo con sol y todo...
Un beset

Knit Family dijo...

Ya veo que el viernes os juntasteis unas cuantas!!!!! que bien!!!! otra vez serà!

Anónimo dijo...

hola aqui desde Argentina , mi nonbre es silvia y tambien disfruto mucho con mis labores por eso aunque un ratito pequeño cuando llego de trabajar siempre siempre le dedico me gustaria comunicarme con vos ahora estoy con el quilt de una colcha para mi cama te dejo mi direccion silvia.maltagliatti@hotmail.com te espero besos