jueves, 22 de octubre de 2009

Sigue 15x15

Dos semanas sin escribir, no es que haya trabajado mucho pero se me pasaron los días sin darme cuenta. Ya os iré visitando de a poco y publicando más noticias por aquí.
Parece que después del verano se ha reactivado el intercambio 15x15, en los últimos días recibí estos tres y los míos están de camino, espero que los reciban pronto.
Uno de estos días abro la lata donde los guardo y los enseño todos juntos.
Two weeks without writing, I've not been working too much but days went by without noticing. I'll be visiting you and publishing more things in the next days.
Looks like the 15x15 swap has been reactivated, in the last days I received three blocks and mine are on their way, I hope they will receive them soon. One of these days I will open the tin where I keep all of them and show them all together.

Posted by Picasa

8 comentarios:

Assumpta dijo...

Así me gusta, que te vayas poniendo al día :-))

Al final podrás forrar toda tu casa de bloques 15x15 jejeje... y son todos preciosos! :-)

Por cierto, que me gusta muchoel diseño de los corazones que has hecho en los dos últimos :-)

corapensa dijo...

UFFFFFFFF cuanto bloquecito

ludy11 dijo...

La verdad es que esto de los bloques es un vicio jejeje.

Te mande un mail, por si te interesa intercambiar conmigo. Ya me diras algo

Muchos besos y feliz fin de semana!!!

Maria dijo...

So nice to read your blog again Vero. Love your swap blocks.
Hugz Maria XX

mari carmen dijo...

Menos mal me tenias preocupada.Besos

Taller de patchwork dijo...

Pero donde estás?, vuelve ya!!. Espero ver esa caja que prometes. Bsss

MJ dijo...

Me encantan los de color lila, y los azules tambien, vamos que me gustan todos los que recibes y los que envias....
Saludos

Núria Madurell dijo...

Hola Vero!!
Encara que no t'he dit res, tinc present la teva pregunta, però es que encara no tinc la resposta....estic intentant lligar el tema....
Petonets!!