lunes, 5 de octubre de 2009

Posavasos - Coasters

Hace un año hice estos posavasos para mi después de tenerlos guardados bastante tiempo.

Mi amiga Assumpta los vio y le gustaron, así que cuando estuve en Texas en mayo le traje unos para ella de regalo.
One year ago I stitched four coasters for myself that I had been keeping for a long time. My friend Assumpta liked them, so when I went to Texas in May I brought her four of them as a gift.

Y este verano estuvo trabajando en ellos. El resultado son estos gatitos realizados con un diseño de la revista Cross Country Stitching. Cada gatito tiene un nombre y los podeis ver en su blog (la versión en castellano está en los comentarios). El rosa y verde de arriba a la derecha es Cleo, como mi gata.
And this summer she finished them. The result are these kitties realized with a design from the magazine Cross Country Stitching. Each kitty has a name and you can read about them at her blog (it's in catalan). The pink and green on the upper right corner is Cleo, like my own cat.

Y esta es la original Cleo, molestando mientras trabajo.
And this is Cleo, my cat, disturbing me while I'm working.



Posted by Picasa

6 comentarios:

corapensa dijo...

!Que originales para regalar!

la chio dijo...

estan buenisimos!!! me encantan! la verdad es que son muy originales! y que sean creados por vos es lo mejor! siempre dije que es lo ideal hacer cada una para su casa todo lo que pueda! hasta posavasos! como no!
te dejo un beso
la chio

Assumpta dijo...

Aaaaai!!! jajaja què sorpresa!! :-)))

Eh! Ya veis que detalles tiene siempre Vero!! Sabía que me habían gustado y los estuvo buscando en un montón de tiendas hasta que, cuando los vio en EE.UU. me los trajo y me dio una gran, gran sorpresa!! :-))

Esta mujer es un encanto! jajaja

Montse dijo...

Preciosos y muy originales, no me extraña que le gustaran a Assumpta.
A ver si nos vemos en Creativa.
Besitos

Taller de patchwork dijo...

Los posavasos me encantan pero tu gato Vero.....ahiiiiiii me lo como. Que espabilado es el tio!!!...

Assumpta dijo...

És buenísimo ver los equilibrios de Cleo en la pantalla!! :-D