jueves, 6 de agosto de 2009

Desfile SAL bolso portátil - Bag parade

Comenzamos el desfile de bolsos, y digo comenzamos porque aún espero recibir más fotos de bolsos terminados. Cada una en sus colores, su tamaño y sus detalles ha hecho un bolso original.
Muchas gracias a todas por participar, por vuestros comentarios y fotos. Me ha encantado trabajar el último mes con vosotras. Hasta el próximo SAL!!

Let's begin the bags parade, and I say "begin" because I still wait more bag pictures. Each one with its own colors, size and details that transformed them into original bags. Thank you all for joining me, for your comments and pictures. Until the next SAL!!

De Maritza:


De Mari:


De Gladys:


De Marisol:


De Malu, una versión más pequeña:


De Carmen R:


De Gemma:


De Pilar B:


De Lourdes:



10 comentarios:

Assumpta dijo...

¡Qué ilusión empezar a ver bolsos terminados! :-))

Pero debo decir que yo no puedo ver todas las fotos... Veo los 4 primeros y luego cuatro cuadritos muy pequeños que quedan vaciós y, finalmente, el bolso de Lourdes que lo muestra por ambas caras.

En todo caso:

¡¡Enhorabuena a la profesora y a las alumnas!! Los resultados son estupendos :-))

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Vero, hay algún problema con las fotos ,se vé hasta el de Malú y luego el último, los otras del medio no se ven, bueno ya lo irás arreglando, son muy bonitos todos, besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ahora se ven todos Vero !!
que bonitos nos quedaron !!!

Besitoss !!!

Assumpta dijo...

¡¡Perfectos!! Yo también ya los veo todos :-))

Rosa dijo...

Hola Vero,
me ha hecho mucha ilusion ver el desfile de bolsos.
Quedaron muy bonitos.
Besos

Montse dijo...

Me encantan!!! Son preciosos!!! Haber si me puedes mandar el gráfico que tengo ganas de hacerlo.
Un Beso.
Montse.

Unknown dijo...

HOLA VERO
COMO ESTAS TE MANDE UN MAIL CON LA FOTO DE MI BOLSO ESPERO QUE TE GUSTE
BUEN FIN DE SEMANA BESOSSSSSSSS

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero!!!. Están todos estupendos, felicitaciones a todas. Un beso guapa

Beatriz dijo...

!Hola Vero!, te he mandado un mensaje con la foto del mio.
Son todos chulísimos.
Besos. Beatriz

Malu Lara dijo...

Pero que bonitos que están todos! cada uno con su toque personal me encantan! Gracias Vero por este sal tan bonito!

Besos!