jueves, 9 de julio de 2009

Spring Mini Quilt Swap

He recibido el mini quilt del intercambio organizado por Quilting Gallery.I've received the mini quilt from the Quilting Gallery swap.



Me gusta mucho, muchas gracias a Dianne, de Australia. Aquí os dejo un detalle de una de las mariposas. I like it so much, thank you to Dianne, from Australia. Here you can see one of the butterflies.


Aquí podéis ver las fotos de los quilts realizados por el resto de participantes. And here you can take a look to the quilts made by the swap participants.

4 comentarios:

Assumpta dijo...

Estoy impresionada de las maravillas que habéis hecho para regalar en intercambio!! Son todos muy bonitos, muy trabajados, muy bien combinados los colores, llenos de detalles... Preciosos!!

Y en cuanto al que te ha mandado Dianne... ¡desde Australia! (el mundo de Internet hace realidad la magia...) me parece muy, muy bonito!! :-))

Andrea dijo...

Que lindo regalo recibiste Vero, me imagino que estaras re contenta, muy pero muy bonito.
Te dejo un beso y espero tengas lindo fin de semana
Andrea

Unknown dijo...

HOLA VERO
QUE LINDO YO TAMBIEN ESTOY ANOTADA EN EL SWAP PERO DE VERANO
Y TAMBIEN ME ANOTE EN EL CINCURSO
DE QUILTYNG GALERY
BUEN FINDE
BESOSSSSSSSSSS

MJ dijo...

Todos son preciosos y al verlos bien y de cerca, se observa el trabajo que tienen, desde luego son todos maravillosos, y el que has recibido tu desde Australia, madre mia!!! ha recorrido medio mundo... que pasada!!!
Bsts