martes, 21 de julio de 2009

Navidad - Christmas

Se que aun estamos en julio, pero pronto habrá que ir pensando en proyectos para Navidad, sobre todo a las que nos gusta hacer cosas nuevas para decorar la casa, no? De momento, he agregado el contador, ya veremos que hago este año.

I know, we are still in July, but soon we'll have to think about Christmas projects, especially those like me who enjoy making new things for decorating the house, don't you think? By the moment I added a counter, we'll see what I'll do this year.



5 comentarios:

susipatch dijo...

siempre estamos pensando que haremos jejejeje yo tengo ya unos cuantos proyectos guardados para navidad y hallowen jejejejeje y para septiembre cuando empecemos las clases .....esto es un no parar ...vero ya tengo mi bolso hecho te enviare foto besos y gracias por el ssal

Iherba dijo...

jejejeje es cierto siempre pensando en las cosas que haremos para Navidad, pero tendremos sitio para ponerlas?, entre los sales de Navidad que hacemos durante todo el año y las cosas de Año anterior..... Bueno a ver que propones para ponernos a coser a la vuelta de las vacaciones.

Besos

Zully López-Romero dijo...

Hola Vero!!! No me había puesto a pensar que solo faltan 157 días para Navidad, gracias por agregar el contador y hacernos el recordatorio.

Abrazos!!!

Assumpta dijo...

Ayer vi tu contador y me hizo mucha gracia ver que siempre estás pensando en nuevos proyectos, nuevas ideas :-))

¡Seguro que nos sorprendes! :-)

Rosa dijo...

Seguro que nos sorprendes con nuevos proyectos.:)