martes, 19 de mayo de 2009

Y el premio es para ....

Mi tiempo en el ordenador está limitado estos días al no estar en casa. Pero no quería demorar más el sorteo así que aunque no puedo hacer fotos de un sorteo tradicional, he realizado el sorteo utilizando una página que genera números al azar. Por ese motivo ayer había preparado la lista.
En fin, sin más demoras os digo que el número ganador es:

18 -------> Rocio

Ahora si que tendrás que esperar a que regrese a casa, porque el envío del premio no lo puedo hacer desde aquí. Felicidades!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que te quede tiempo para hacer el sorteo , se supone, que debes estar todo el dia comprando ...jeje.
Sabes quien soy? una amiga que esta desesperada que vuelvas y ver todas tus compras y comentar todo lo que has visto y así tendremos mas proyectos que se nos acaban jejejeje
Sílvia

Assumpta dijo...

Yo, como Sílvia, estoy alucinando en ver como, aún desde tan lejos, has encontrado el sistema para hacer el sorteo jeje :-))

Enhorabuena ROCÍO!! ;-)
Me das muuuuuucha envidia jaja :-)))

la chio dijo...

yuuuuuuuupppppiiiiiiiii!!!!!!!! sisi sisi sis!! (estoy bailando!!!) hayyyy que alegria!! es la 1era vez que me gano algo!!!!! de los miles de soteos en los que me anoto!!! al fin una gota de suerte a mi favor!! jejej
etoy muy feliz amiga! tu regalo es hermoso!! lo espero con ancias!!
y que viajesito!!! que sigas disfrutando tus vacaciones!!!
gracias gracias gracias!! jeje
un beso grande
la chio

Gladys dijo...

Hola, Amiga! Te he dejado un mimo en mi blog! Recibí mi primer premio y quería compartirlo contigo! Pasa a buscarlo a la vuelta! No recibí tu regalo, pero tú recibirás el mío! JAJAJA! BESOTES!!!

Kali dijo...

Hola, felicidades a Rocio y gracias a ti por hacer el sorteo, ya que envidia pero de la buena y que dusfrutes el premiooo!!!
jajajaja

Montse dijo...

Veo que eres incorrupta como el brazo de Santa Teresa, ja,ja
Enhorabuena a Rocio
Y te digo que te tengo envidia, por donde estas, ya me gustaria a mí, la proxima vez que vayas avisame que enseguida hago la maleta
Besos

Unknown dijo...

Cachis¡¡¡¡ por casi me toca, a la proxima sera.....
Un beset

Genny Garcia dijo...

Bien por Rocio. Felicitaciones....como me hubiese gustado ganarlo yo, muy lindos los trabajos y la tela me esta matando no tenerla, jajaja. Un beso y mil felicitaciones seguiré viniendo a visitarte.

Iherba dijo...

Felicidades a Rocio - mi hija adoptiva- por el premio. Seguro que al próximo que organices participaré, !!!cómo ya te conozco!!!1 jejejeje.

Besos