viernes, 29 de mayo de 2009

Intercambios recibidos - received exchanges

Los bloques de Silvia y Merche los había recibido antes de irme de viaje. Silvia and Merche's blocks were received before my trip.





Al volver, me encontré con los bloques de Marta, Isa, Aurora, Paquita y Maria. Todavía no le envié mi bloque a Aurora, lo haré en estos días. When I came back, I found in my mail blocks from Marta, Isa, Aurora, Paquita and Maria. I didn't send yet my block to Aurora, I'll do it in the next days.



Ayer me llegó mi bolso del intercambio organizado por Toñi. Vino de Guipúzcoa, de parte de Monika. Tanto el bolso como las bolsitas perfumadas bordadas a mano son preciosos. Muchas gracias, Monika!!! Yesterday I received my bag from the bag exchange organized by Toñi. It came from Guipuzcoa, from Monika. The bag and the handstitched scented little bags are lovely. Thank you so much, Monika!!

Aún no he visitado vuestros blogs, espero hacerlo el fin de semana. I haven't visited your blogs yet, I hope to do it on the weekend.

1 comentario:

Assumpta dijo...

¡Qué bonitos son todos los bloques! :-))

Rrecuerdo el post que pusiste cuando tenías ya muchos, todos bien colocaditos para ver el efecto que daban juntos... ¡Y ahora ya tienes muchos más! :-)

¡Y qué decir del bolso! ¡Me gusta muchísimo! apuesto a que te lo veo puesto en más de una ocasión jejeje
Qué bonito el detalle de las bolsitas y una con la inicial bordada y todo :-)

Sois unas artistas!!! :-))