lunes, 11 de mayo de 2009

Encuentro en Valls

El encuentro de la provincia de Tarragona de la AEP de este año se hizo en Valls el domingo 10 de mayo. Y allí fuimos un grupo de los centros cívicos de Reus, todas con nuestras flores que simbolizan la rosa de Reus, un elemento típico de esta ciudad. De rodillas a la izquierda está Dolors, la profesora de los centros. Yo estoy de rodillas segunda por la derecha.

Pasamos un día muy agradable. Fuimos en autobús hasta Valls (a unos 20 minutos de Reus) con gente de otras ciudades de Tarragona. Allí nos dieron una bolsita con hilos y telitas, y un broche en forma de calçot (una comida típica de la zona de Valls).

Las que venían de Cambrils lo hicieron con gorros tipo amish:


Luego os enseño fotos de la exposición. Hasta luego...

4 comentarios:

Xusa dijo...

Lo debisteis pasar en grande,el broche es muy gracioso,y las amish...jejeje que buen humor.

Núria Madurell dijo...

Esteu tooootes molt guapes!!! M'alegro que ho passéssiu tant bé...Felicitats!!

la chio dijo...

que divinas!!!!!!!!!!! jeje me encantaron sus trajes! que locas! jeje seguro se divirtieron mucho y la pasaron de 10! mostranos mas fotos!!!
(te sigo felicitando por tu creacion del pos anterior! cada vez que paso por aca me quedo viendolo!!! me encanta!)
un beso
la chio

Assumpta dijo...

Oooooooooh!! quina gràcia el calçot :-)) quin detall tan simpàtic!!

Preciosa la rosa de Reus... però segur que les de Cambrils van causar "furor" amb la seva vestimenta, m'encanta!! :-))