sábado, 11 de abril de 2009

Regalos recibidos

Se han empeñado en regalarme cosas de patchwork para mi cumpleaños. Lo interesante es que todo lo recibí en diferentes días así que estuve celebrando mi cumpleaños casi toda la semana. Y sé que hay unos libros en camino pero que aún no llegan.

Me regalaron esta base de corte que gira, y que hace que sea más fácil cortar los cuatro lados de un bloque sin tener que levantarlo para cada corte. Y una regla en centímetros, que viene bien ya que todas las que tengo son en pulgadas.

También me regalaron esta cajita para guardar las bobinas de hilo de la máquina. Creo que mi amiga sabía que las guardaba en una caja vacía de bombones.

Y después vinieron estas dos telas, una con motivos de jardín y la otra de costura. Aun no sé que hacer con ellas. Ya se me ocurrirá algo. La de motivos de costura es de la colección "Sew much love" de Clothworks. Ya la estuve buscando por Internet porque es preciosa.

5 comentarios:

Assumpta dijo...

Si tuviste tantos regalos seguro que es porque los mereces :-))

susipatch dijo...

que bonito todo vero ........pero la tel es de costura es una pasda de bonita muchisimasfelicidades besos

martameiga dijo...

Que bonitos regalos Vero.... la base que gira es una chulada... me la pido pa mi cumple!!
bicos

marta

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos regalos! yo para mi cumple tambien ligue puras telitas hilos, tijeras y una canasta para utilizar como costurero jeje
buenisimo!
un beso
la chio

Unknown dijo...

¡qué bonito y que útil todo!
ah, felicitaciones por tu cumple

un besito