sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy: Día Nacional de Quilting

Como anuncié hace un par de semanas, la National Quilting Association celebra hoy el Día Nacional de Quilting y propone realizar esta manta para celebrarlo:
Las instrucciones para hacer la manta están aquí.

Mirando todo lo que tengo pendiente, no estoy yo como para comenzar una manta nueva, así que me puse con el Electric Quilt y diseñé lo mismo pero en tamaño cojín. Este es mi diseño:
Se parecen, no? Pues ahora me voy a coser un rato.

Si no queréis seguir esta iniciativa, podéis sacar cualquier UFO (algo no terminado de hace mucho tiempo) y avanzarlo un poco, o coser bloques para el intercambio de Nuria, o simplemente mirar revistas de patchwork en busca de nuevos proyectos.

Que paséis un buen día de costura!! Happy quilting!!

5 comentarios:

la chio dijo...

felicitaciones a todas las quilters en su dia!!!
y yo lo veo complicado para mi inexperiencia... pero voy a seguir con los proyectos que tengo empezados!
estoy adomirada de tus manos!
un beso amiga que disfrutes este dia como se debe...cosiendo!
la chio

Assumpta dijo...

Jajaja qué bueno!! ¿Cómo que si se parecen? ¡Son iguales! ¡Me encanta! :-))

Esta tarde he estado un rato con mi UFO-jersey de rayas mientras veía una película súper bestia en Tele5... madreee, cuántos muertos!!

voy a tomar un tecito jeje :-)

Maria dijo...

Uix doncs avui és l'únic dia que no he cosit!!

Que bo!

Gràcies per avisar!.

Un petonasss

corapensa dijo...

Es muy chula,y las miedosas que se animen,es muyyyyyyyy facil

Lacaze Zara dijo...

thanks