jueves, 5 de febrero de 2009

Fundas de móvil

Por fin, después de tener la fliselina de Quiltsmart durante un año esperando que me decida a hacerlas, ya terminé las fundas para el móvil. Tuve que volver a mirar el tutorial de Nuria porque ya no me acordaba cómo se hacía.

La de mi hija (la roja) será para su cámara de fotos.

La mía si que será para el móvil, para aquellos días en que salga a caminar a cumplir con el Sal de Corapensa (para las que no lo sigan, miren en el lateral)

Y por último, la de mi hijo con la bandera de Texas que es para su MP4. Cada uno eligió su tela favorita. El que se ha quedado sin funda es mi marido pero es que la fliselina sólo era para tres. La próxima vez será...







6 comentarios:

Assumpta dijo...

Jajaja me muerooo!!! El que se ha quedado sin funda es mi marido. La próxima vez será...... y lo dice tan tranquila y tal :-))

Pobre marido!!!

Menos mal que debe estar contento en estos momentos por el resultado del Barça jeje

Un día me tienes que enseñar qué es eso de la "fliselina" porque me lo has contado mil veces pero yo "si no lo veo, no me entero" :-))

Y eso que debo tener yo fliselina en casa porque recuerdo que en los puntos de libro de Navidad que hiciste pusiste que habías trabajado con filiselina... pero hija mía... jejeje

Me gusta la idea de la funda también para la cámara y para el mp4... me gusta mucho... :-)

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero, te han quedado preciosas esas fundas y creo que tu marido se te va a celar. Ya verás que no tardarás mucho en hacerle la suya...tengo experiencia...jejjej.
Un bico guapa y cuidado con los maridos celosos!!

martameiga dijo...

Vero que bonitas te han quedado... que tiene de especial esa fliselina de la que hablas??
biquiños

marta

Conchin dijo...

Bonitas fundas para el movil!!

Anna S. dijo...

Ostras... yo tengo la fliselina para hacerlas, pero debo estar muy espesa porque no entiendo como tengo que hacerlas.....snif, snif....

Marta dijo...

Hola, es la primera vez que escribo, alguien tiene el tutorial??? Yo también tengo esa fliselina desde hace tiempo y no me acuerdo como se hace. Me estoy iniciando en esto del patchwork y las aplicaciones y me encanta lo que hacéis. Muchas gracias de antemano. Saludos