martes, 23 de diciembre de 2008

Premio de Assumpta

Me han dedicado otro premio, esta vez es de mi amiga Assumpta, que me introdujo en esto de los blogs. Lo que me hace gracia es que me lo concede porque esta tarde la invité a un café. Si todos los premios se recibieran por algo tan simple como eso .... estaríamos invadidos por los premios. No es tan así, en realidad también dice que soy una gran persona ... lo del café es verdad, lo demás prefiero no creérmelo, no sea que se me suba a la cabeza y me vuelva arrogante.

No paso el premio a nadie ya que tocaría que se lo pasara a dos amigas con las que comparto la afición por el patchwork (una es mi profe, la otra es una amiga de hace años) pero como no tienen blog no quieren ni siquiera ser mencionadas en ellos. Espero que se den por aludidas, sino ya se los diré por teléfono.



Felices fiestas para todos!!!


5 comentarios:

Knit Family dijo...

Felices fiestas Vero, espero que el proximo año nos proporcione alguna que otra quedada más. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

Assumpta dijo...

Jajajaja oyeeeeeeee que lo de mencionar el café era broma juassss que hablo de tu magnífico blog de manualidades :-))

Me has hecho reír jajaja :-))

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Sólo vine a desearte unas felices fiestas.
Moitos biquiños. Adelaida

Miryam dijo...

Vero, Feliz día de Navidad. Gracias por tus regalos del swap de navidad, son preciosos, me encantan!!! Hilos, telas, botones...Umm!!! que gusto recibir cositas para coser. Mil gracias y una abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS