domingo, 14 de diciembre de 2008

Marcapáginas de Navidad

Estos marcapáginas los terminé hace un par de semanas pero no podía publicarlos hasta que las destinatarias no los recibieran. Son para mi grupo de lectura con las que me lo paso muy bien intercambiando resúmenes y comentarios sobre lo que vamos leyendo. Me pareció más interesante hacer algo como esto que enviar la típica tarjeta navideña.


Los patrones los obtuve del Electric Quilt, y aunque no suelo trabajar sobre fliselina, resultó divertido hacerlo.



8 comentarios:

Assumpta dijo...

¿A que se ven bonitos en la foto? :-))

Pues puedo asegurar que "al natural" aún lo son más :-))

Y es que tengo el privilegio de haber sido la receptora de uno de estos preciosos marcapáginas, un detalle de esos que se agradecen de corazón!!

En realidad tengo DOS aquí conmigo jeje... uno es para mí y otro se lo tengo que llevar a mi hermana, también miembro del grupo de lectura y que, agobiada por el curro especialmente durante una temporada, no entra en ningún blog ni en éste ni en el mío :-) así que seguro que no verá la foto y va a tener una sorpresa enorme el sábado que viene cuando se lo lleve de parte de Vero :-))

Moltes gràcies, Vero!!!

eugenia dijo...

me encantan y son unos regalos muy útiles.

MJ dijo...

Te han quedado GENIALES!!!!
Muy bonitas las telas de los arbolitos.... muy bonita!!!!
Hoy envie mi regalo del "Amigo Invisible" se fue para IRLANDA, espero que le guste... tanto como a mi realizarlo..
Saludos
Mª Jose

Knit Family dijo...

Són una idea estupenda! han quedado muy bonitos. Tengo la corona de yo-yos terminada, el arbolito aún no, cuando pueda haré la foto....Grpacias por las ideas!!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Me parecen preciosos a la vez que originales....enhorabuena..
BESITOS NAVIDEÑOS

Anónimo dijo...

Lindos, originales, y útiles.
Felicitaciones por todo lo que hacés, Vero!
Andrea (desde Bs.As.)

Assumpta dijo...

Tienes un regalito en mi blog :-)

bajoqueta dijo...

Muy original, seguro que las interesadas quedaron contentas :)