sábado, 29 de noviembre de 2008

Panel de Navidad

Hace un mes o algo así, coloqué en el lateral de este blog una foto de mi proyecto navideño para este año. No sé si lo hice para enseñarlo o mas bien como recordatorio de algo que tengo pendiente pero con fecha límite cercana: ésta Navidad y no la del año próximo.

Se trata de un panel rodeado de varias cenefas de mi diseñadora favorita Mary Engelbreit, de la colección Isn't Christmas Jolly de Moda. El panel venía en un kit que incluía todas las telas para hacer este tapiz:



Siguiendo las indicaciones del kit, hace unos días corté todas las tiras que necesito y ahora están esperando que las corte en los cuadrados y rectángulos necesarios para ir montando las cenefas que rodean el panel.

Todo el kit venía en una bolsa que es tan bonita como las telas, no sé que haré con ella pero tengo claro que formará parte de la decoración navideña de este año. A lo mejor si la dejo cerca del árbol de Navidad, Papa Noel me la llena de cosas de patchwork. Estaría bien, no?

Otro tema que tenía pendiente y que he resuelto muy rápido: mi guarda tijeras según el tutorial de Chelo. También hice un alfiletero con cuadraditos de tela doblados al medio. La idea del alfiletero era de una revista.

6 comentarios:

Assumpta dijo...

¿Verdad que tienes un grupo de Elfos domésticos que te ayudan a cortar telas, a medir, a coser? jeje :-))

De verdad que es genial el ritmo y la cantidad de proyectos que vas haciendo!!

Eso!! Buena idea!! Deja la bolsita en el árbol... a ver si Papa Noel se comporta jejeje

Besos!!!!

Paola dijo...

Me parece una muy buena idea dejar la bolsita tan linda debajo del arbolito de Navidad, quien sabe y se te cumpla el deseo y Papa Noel la llene de cosas útiles y necesarias.

Besos

Lanegin dijo...

Bueno al menos te has quitado algo pendiente, el alfiletero esta superchuli, es muy original!!

Taller de patchwork dijo...

Eiiiiii Vero no paras...me ha encantado la entrada y el proyecto que tienes en mente. Yo creo que si eh, que papa noel te la llenará de muchas cositas sólo le tienes que dejar un par de galletitas más.
Un bikiño y nos vemos en breves!!

MJ dijo...

Y si no te la llena Papa Nöel, traela a clase que ya te la llenaremos Silvia y yo, y tambien las demas.... jejeje
ah!!! y cuando te vaya bien mandame a los Elfos a mi casa, que yo ya no llego ni a estas Navidades ni a las del año que viene.... bua bua!!!!
Te esta quedando todo muy bonito, Vero... de verdad!!!
Besos MJ

Knit Family dijo...

Si si que la Navidad ya està al caer y yo con estos pelos!!!!!, ya tengo las telitas para hacer el arbolito de yoyos. Seguro que te queda estupendo el panel, y la bolsita pruba el truco de dejarlo debajo del arbol a ver si pica el papa noel, el tió, los reyes o lo que sea...