miércoles, 5 de noviembre de 2008

Otro posavasos ... y van dos



Anoche termine otro posavasos, de los que estoy haciendo en punto de cruz. Este es también un corazón pero con un lazo y unas flores. Como el otro, la tela bordada se coloca dentro de un acrílico con una base de corcho para que no se deslice por la mesa.



En la segunda foto se ven los dos que hice hasta ahora. Solo quedan dos.... el tercero ya lo he comenzado hoy.



Aprovecho para poner unas fotos de Cleo, nuestra gata. Estas las hizo mi hijo mientras yo intentaba coser a maquina. No había manera que me dejara enhebrar la aguja ya que enganchaba el hilo y tiraba.







Hasta pronto...





4 comentarios:

Assumpta dijo...

¡¡Qué bonito!! No sé cuál me gusta más de los dos... lo cierto es que forman una buena "pareja" :-))

Desde aquí mi más sincera admiración de parte de una desorganizada que debería estar haciendo otra cosa jeje

He clicado encima de una de las fotos de Cleo para hacerla mayor y queda impresionante!! :-))

eugenia dijo...

Vero !!!
yo voy a creativa el viernes al salir de trabajar, así que llegare allí sobre las 15,15 h mas o menos.

Taller de patchwork dijo...

Me encantan tus labores y tu gato, Leo, es muy simpático. Yo tengo una cocker, Dharma, que también le encanta jugar con mis telas; busca mi caja de telas y ahi empieza a menear la cabeza con una en la boca...un desastre pero me encanta verla asi...
Enhorabuena por tu blog, es muy tierno y las labores de navidad que has hecho son muy buenas. Yo estoy esperando por mis telas navideñas que me llegarán un día de estos por correo y me pondré con ello...espero que no me tarden mucho.
Bueno guapa, pásalo bien por creativa...que envidia me dais todas...
Saludiños y gracias por visitar mi blog. Nos vemos por la blogesfera

Fatima Guimaraes dijo...

Mucho lindo su blog....soy brasileira, não entendo bem su lingua mas amei...lindo lindo