jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi primer premio


Acabo de llevarme una sorpresa muy bonita: me han dado un premio, el primero que recibo y, teniendo en cuenta que hace apenas un par de meses que he comenzado a trabajar en el blog, me sorprende mucho que en poco tiempo haya gente que se acuerde de mi para estas cosas.



Además las flores me gustan mucho ya que se parecen a las rosas de mi jardín, que estuve a punto de poner como fondo del título del blog hasta que encontre otro dibujo que me gustó más.



La que me ha dado el premio es Adelaida a quien agradezco muchísimo. En su blog tiene una nota muy interesante sobre la colcha de los 100 deseos, una tradición del norte de China muy emotiva.





3 comentarios:

Assumpta dijo...

Enhorabuena!!! :-)))

Unknown dijo...

Enhorabuena Vero! A mi también me gusta mucho tu blog. Veo que también compartimos gusto por los gatos, tengo que buscar una pagina que encontré en la que tenían un montón de telas de gatos y que seguro que te gustan.
Sobre la estrella, es más fácil de lo que parece, anímate!!! Besos y nos vemos por la red

Lanegin dijo...

Felicidades por tu premio.
Las rosas de tu jardin son preciosas, se nota que lo cuidas, un saludo